Hotel y Bodega

Aráoz de Lamadrid

Nuestra propuesta de hospedaje es singular, diferente a todas. Somos una familia que eligió San Javier para vivir. Vamos a recibirte, en nuestro preciado lugar.
Un parque de 11 hectáreas, respetando el Monte Nativo. Canteros de herbáceas, cuarteles de vid junto a 30 estanques con nenúfares y lotos. Esculturas al aire libre y nuestra gran colección de cactus te van a sorprender por la fusión de arte local y paisajismo. De día aves y mariposas; en las noches un cielo que invita a zambullirse en las estrellas.
Compartimos nuestro tesoro, con personas sensibles, a la NATURALEZA, el ARTE y el BUEN VINO.
 


Araoz de Lamadrid

Uno de los personajes más literalmente extraordinarios, es decir fuera de lo común, y más olvidados de nuestra historia es Gregorio Aráoz de Lamadrid.  Nació en Tucumán el 28 de noviembre de 1795. El apellido Aráoz, que le venía dado por su madre,  era un importante pasaporte en cualquier lugar del país. Se casó en Buenos Aires con María Luisa Díaz Vélez Insiarte con quien tuvo nada menos que trece hijos, algunos de los cuales fueron apadrinados por sus futuros enemigos Juan Manuel de Rosas y Manuel Dorrego.

Ver más